viernes, 6 de junio de 2008

Walt Disney - El Libro de la Selva (Banda Sonora Original) (1967)


El otro día Isabel, mi sobrina de 6 años, intentó hipnotizarme mientras cantaba genialmente "confía en mííííí sssssolo en mí, ven acá y confía en mi, no te me caigas..."



Y recién me acordé "a mi no me engañas Mowgli, un trato hicimos yo y tú, y dame luego luego del hombre el fuego, para ser como tú..."...



Entrañable película de la niñez, como tantas del genial Walt Disney, con varios personajes increíbles y una música por demás "sabrosa" diría Baloo; el "Libro de la Selva" es sin duda, toda una referencia para varias generaciones que disfruta de las aventuras fantásticas de los queridos dibujos animados.

"Nuestra única ambición es marchar con precisión, hay q conservar nuestra tradición..." jejej



Y bueno, que cosa más genial que dejarse llevar por ese collage de estilo musicales jazzeros, bluseros, rockeros, que tan fácil se apoderan de nosotros, todavía linda memoria, y finalizar con Baloo...

1 comentario:

Jose dijo...

Sin duda es la peli que más me gusta de Disney. Pero lo que quería saber y no dices en el artículo es quienes son los autores de la banda sonora. Si alguien puede decirmelo se lo agradezco de antemano. Salu2.