viernes, 24 de abril de 2009

Sen to Chihiro no Kamikakushi (千と千尋の神隠し) - Soundtrack (2001)

Hace una par de años, una tarde de zapping me volví niño de nuevo, desde entonces, no es que espere ver un Totoro durmiendo sobre las ramas del molle de mi casa, pero ahora en la distancia, hago la idea de que los duendes con sombreros grandes también pudieron hablar japonés o sueco, o el lenguaje de los niños, la fantasía total desligada de las estructuraciones del crecimiento y los esquemas racionales del crecer, ya no las hormonas...

Después vino Chihiro, y luego Howl, pronto Ponyo, tengo Cuentos de Terramar a la mano, y pora ahora nos quedamos con la música mágica de Jö Hisaishi para la delirante "Sen to Chihiro no Kamikakushi (千と千尋の神隠し)" (2001) de Miyazaki.


Ps. ... y entonces viene Lucas y me dice "me das un chocolate chiquitito?, por favooor..."

No hay comentarios: