domingo, 12 de julio de 2009

Jóhann Jóhannsson - And in the Endless Pause there came the Sound of Bees (2009)

Mi invierno.

El sol se levanta despacito, apenas me calienta.

Mis ojos entreabiertos, los músculos dormidos, en el piso las frazadas, al fondo los achachilas azules me dicen "buenos días".

Tengo una idea en mi cabeza, no me deja dormir por las noches, esta conmigo en el desayuno, la tengo en los cristales de los anteojos, en el parabrisas, me obliga bajar el volumen del radio y me calienta la espalda, las sábanas, ilumina la oscuridad del dormitorio hasta la alborada.

Y sin embargo me siento descansado, tengo los pulmones inflados, rellenos de abejas zumbantes, estoy flotando sobre campos de algodón y el escenario es blanco-infinito...



Ps. "And in the endless pause there came the sound of bees"

No hay comentarios: